Plaza Emigrante, 1, 18520 Alamedilla, Granada, 958 39 25 20

Identificarse

Acceso

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Saludo

Como Alcalde-Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Alamedilla, es para mí un orgullo presentaros esta página web.

Espero que  www.alamedilla.es sea una herramienta para todas las personas que la visitáis, un lugar en el que encontrar aquello que buscáis. Esta página web muestra nuestro municipio, sus parajes naturales, su historia, su cultura y sus fiestas. Es una ventana donde nos asomamos para invitar a que nos visiten, a conocer cada rincón de este pueblo y a su gente.

Pero además de  dar a conocer nuestro municipio, esta web también pretende ser un espacio desde donde redirigirnos a enlaces de interés y a las redes sociales municipales desde donde se abre la posibilidad de que la ciudadanía opine y participe de la política local.

Aprovechar la ocasión que me brinda este espacio para ponerme a disposición de todos los habitantes del municipio para lo que deseen, sus propuestas y sugerencias siempre serán bienvenidas por mi parte y por la del equipo de gobierno.

A los que todavía no conocéis Alamedilla invitaros a visitarnos, la información que encontréis en esta página web puede ser ampliada según vuestras necesidades.

En nombre de la Corporación Municipal, de todas las personas que trabajamos en este Ayuntamiento y en mi propio nombre os damos la bienvenida a este "Alamedilla Virtual", y esperamos pronto vuestra visita.

Un Abrazo.

Torcuato Cabrerizo Fernández

Alcalde de Alamedilla

Imprimir Correo electrónico